Las organizaciones “International Cuba Society” y “At the Threshold” con sede en Nueva Orleans, junto a la Universidad de La Habana han organizado Conferencia “Cuba Hoy”, que se realizará en La Habana del 14 al 21 de marzo. 

El evento realizará encuentros educacionales, culturales y empresariales entre ciudadanos de Estados Unidos y Cuba. Está diseñado para que empresarios, líderes civiles y abogados de Louisiana se encuentren con contrapartes cubanas en varias industrias y explore el potencial de nuevas oportunidades de negocios.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar en conocimiento y establecer beneficiosas relaciones para sus negocios y sus clientes, así como les será útil para analizar un grupo de temas y oportunidades.

Los seminarios estarán enfocados en diferentes áreas de interés como:
- Propiedad e Inversión extranjera, 
- Preservación Histórica y Revitalización Urbana,
- Desarrollo Energético,
- Consideraciones Ambientales y enfrentamiento a Desastres.

Patrocinados por la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y acreditadas por el Louisiana’s Continuing Legal Education committee.

Todos los participantes viajarán legalmente con una licencia People-to-People del Departamento del Tesoro, conjuntamente con la Travel Service Provider Cuba Travel-USA.

Fuente:

Tomado de http://www.bizneworleans.com/ Versión al español de Cubadebate

 

 

comments powered by Disqus
^ Top