Muestras expositivas en la XVII Feria Comercial ExpoCam 2014, en el Centro Comercial La Caridad, en Camagüey, Cuba.
 

Con el objetivo de promover la iniciativa empresarial y la gestión comercial, comenzó hoy en Camagüey el encuentro de negocios ExpoCam 2014, con la participación de más de 50 entidades nacionales y cuatro extranjeras.
   
A la apertura del evento asistió Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, junto a Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido en la provincia.
   
Durante un recorrido por el recinto expositivo que este año duplicó sus dimensiones para acoger una representación mayor a la del año anterior, ambos dirigentes políticos constataron el quehacer de las entidades estatales y privadas del territorio en aras de elevar la eficiencia económica.
   
Eduardo Cueto, delegado territorial de la Cámara de Comercio, expresó en la inauguración de la XVII edición de la feria, la necesidad de contribuir de una manera más satisfactoria a las demandas de la población con la creación de bienes y servicios de mayor calidad.
   
El sistema empresarial cubano está marcado por los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, así como también los cambios acontecidos en el mercado internacional, por eso urge buscar métodos más efectivos para la planificación que redunden en mejores resultados, argumentó Cueto Ible.
   
Para Wilfredo Cardoso Viada, trabajador por cuenta propia, su participación por primera vez en ExpoCam constituye una oportunidad para obtener conocimientos de la actividad comercializadora y promover los muebles que confecciona de madera de Marabú, con el apoyo de su familia.
   
La mayor bolsa de negocios de la provincia de Camagüey, sesionará hasta el próximo día cuatro cuando se darán a conocer los mejores en la calidad del producto, el diseño libre de stand, mejor publicidad y excelente negociador.   

AIN FOTO/Yaciel Peña de la Peña

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/25241-comenzo-en-camag%C3%BCey-encuentro-de-negocios-expocam-2014

 

comments powered by Disqus
^ Top