feria Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2014)
Foto: Radio Rebelde

El programa del evento incluye una feria ganadera con representantes de 12 provincias y más de 2 000 cabezas entre aves, ganado menor y mayor y ejemplares equinos, exponentes de las especies y razas que se explotan en Cuba. Se realizarán además actividades de rodeo y coleo, subasta y juzgamiento de animales, y conferencias especializada, entre ellas una mesa redonda dedicada a los retos en la crianza de vacunos, entre las principales actividades.

La muestra cuenta con cuatro pabellones en un área de 903 metros cuadrados, además de un espacio a cielo abierto de 1.600 metros cuadrados, donde se exhibirán maquinarias, equipos y nuevas tecnologías.

El evento facilitará el intercambio directo de insumos, tecnología, maquinaria, equipamiento y productos de uso veterinario, así como la confluencia de espacios económicos, sociales y culturales para la familia cubana

Fiagrop, que concluirá el 23 de marzo, promete nuevas posibilidades de comercio, introducción de firmas, empresas mixtas y otras formas de negocios para un mercado en constante desarrollo.

Síntesis extraída de:

http://www.granma.cu/cuba/2014-03-17/desde-hoy-fiagrop-2014-en-el-recinto-ferial-de-rancho-boyeros

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2014-03-17/asisten-16-firmas-extranjeras-a-feria-agroindustrial-alimentaria/

Foto:

www.elcorreo.com

 

 

comments powered by Disqus
^ Top