El 5to Remate Élite Internacional de Caballos de Salto, se realizará los días 13,14 y 15 de febrero de 2014, en el Club Ecuestre de la Habana. En el evento, organizado por la Empresa Nacional Para la Protección de la Flora y la Fauna, se subastarán 33 ejemplares,que incluyen 19 caballos montados y 14 en libertad, de la raza Real Sangre Holandesa, línea de sangre de nivel internacional.
Las habilidades de los ejemplares serán expuestos con dos días de antelación para el futuro comprador que arribará a nuestro país, desde diversas plazas del mundo.

Esta Quinta Edición permite mostrar a los amantes de deporte ecuestre, el potencial que Cuba ha alcanzado en el desarrollo de dicha raza, teniendo la oportunidad de interactuar con los ejemplares a subastar antes del evento.

La ocasión será momento propicio también, para descubrir los encantos de la ciudad de La Habana y su centro histórico, a nuestros jóvenes de las escuelas de equitación y en general, la belleza del paisaje natural en que crecen y se crían estos caballos.

En nombre del Comité Organizador del Evento, reciban nuestra invitación y el agradecimiento y compromiso de seguir trabajando juntos en el desarrollo de estos eventos en Cuba.

http://www.ecoturcuba.tur.cu/page/v-edicin-de-la-subasta-lite-de-caballos-de-salto-en-cuba-2014

 

 

comments powered by Disqus
^ Top