Los precios de una serie de artículos de plomería y materiales de la construcción que se comercializan en los mercados de artículos industriales y de servicios, fueron rebajados, según resoluciones emitidas por el Ministerio de Comercio Interior (Mincin).

Informa el diario Juventud Rebelde hoy, que entre estos surtidos en pesos cubanos (CUP) están llaves o grifos de empotrar, de paso y de fregadero, latiguillos y módulos de herraje.

Las rebajas son aplicadas a determinadas clases de estos elementos, según el código específico para ellos, no a todos los clasificados bajo esas denominaciones.

También se aprobaron los precios minoristas para tuberías sanitarias de PVC de tres pulgadas en tiras de tres metros, y para manguitos de media pulgada y tres cuartos de PVC rosca hembra.

Las normativas están recogidas en la Gaceta Oficial ordinaria No. 5 del 4 de febrero de 2014.

En la misma publicación se anunció, a través de la Resolución No. 9 del Mincin, la rebaja del precio de venta minorista del jabón de tocador Daily de 125 gramos con envoltura, para las provincias de Cienfuegos y Las Tunas.

Según se informa, existen inventarios del referido producto que se encuentran próximos a la fecha de vencimiento, por lo que ahora el Daily de 125 gramos, que valía 11 pesos, podrá comprarse en ambas provincias a 9 CUP.

http://www.ain.cu/economia/1454-rebajan-articulos-de-plomeria

 

comments powered by Disqus
^ Top