VIII Congreso Cubano de Microbiología y Parasitología 
V Congreso Nacional de Medicina Tropical
14 al 16 de Octubre de 2014
Palacio de Convenciones
La Habana, Cuba
1er anuncio
 
Estimados colegas:
Dado el impacto de las enfermedades infecciosas, las enfermedades emergentes y re-emergentes y las enfermedades olvidadas, el  VIII Congreso Nacional de Microbiología y Parasitología, V Congreso Nacional de Medicina Tropical brindará un espacio para la actualización, discusión e intercambio sobre el papel de la microbiología y la parasitología en el enfrentamiento de las mismas.
Los avances en el conocimiento de las enfermedades infecciosas bacterianas, micóticas, virales y parasitarias, su diagnóstico, su epidemiología, su clínica y su patología serán abordados en diferentes modalidades como conferencias magistrales, simposios, mesas redondas, presentaciones orales y carteles.
Temas fundamentales del congreso: VIH/SIDA, Tuberculosis,  Dengue, Malaria, Cólera, Influenza, resistencia microbiana, el fortalecimiento de capacidades, la globalización de las enfermedades infecciosas entre otros.
Estamos seguros de que, la capital de Cuba, con su hospitalidad, contribuirá a que puedan pasar días fructíferos de intercambios científicos y a la vez disfrutar de las bondades de nuestro clima y calidad humana.
Esperamos que nos acompañen en tan importante Congreso.
Comité Organizador.

Fuente: http://instituciones.sld.cu/ipk/congscmp/

 

comments powered by Disqus
^ Top