La empresa mixta italo-cubana Vidrios Mariel S.A, a partir del presente mes de septiembre establecerá en  la ZED Mariel una planta para producir envases de vidrio para bebidas, conservas y otros usos, así como la comercialización mayorista en el mercado nacional y su exportación.

La moderna planta, con un monto inicial estimado en 90 millones de dólares, permitirá satisfacer el 70% de las demandas de envases de vidrio de las industrias de bebidas y conservas

Vidrios Mariel S.A, autorizada para operar en Cuba por 25 años, está conformada por la Sociedad Mercantil Nelson Servizi srl y Quimi SA,.

Nelson Servizi s.r.l, segunda empresa italiana asociada a una cubana en la ZED, tiene una experiencia de más de 20 años en la comercialización de envases de vidrios con el mercado cubano, y este conocimiento propiciará la exportación de los productos en la región.

Quimi SA, es una sociedad mercantil, 100% capital cubano, perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Química, que participa como socio empresarial en 4 empresas mixtas en el país, siendo esta su primera representación en la Zona.

Con informaciones de:

http://www.zedmariel.com

comments powered by Disqus
^ Top