Princesa del Mar (Varadero), Gran Hotel Manzana Kempinski y el Nacional de Cuba (ambos de La Habana), recibieron el premio World Travel Awards 2018, mayor galardón para señalar las excelencias en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial.

Los premios World Travel Awards, fundado en 1993, por su importancia son considerados el “Oscar” en turismo. Cada año, un jurado internacional formado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y expertos en hospitalidad, se reunen para otorgar premios en diferentes categorías a hoteles, compañías hoteleras, agencia de viajes, aerolíneas y compañías de alquiler de autos.

De los tres hoteles, solo el emblemático Hotel Nacional de Cuba es el más antiguo y ha recibido este precioso lauro 14 veces. El Resort Princesa del Mar, hotel de lujo, solo para adultos y con la modalidad todo incluído, con pocos años de vida ya ha recibido 4 veces el citado premio, mientras que el Gran Hotel Kempinski La Habana, el primer hotel de lujo de Cuba, situado en el corazón de la Habana Vieja, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana, a solo 2 años de su inauguración ha recibido este reconocimiento en dos ocasiones consecutivas, en el 2017 y 2018.

Cuba cuenta con varios hoteles a los cuales se les ha reconocido la calidad y la excelencia del servicio. El sector hotelero es sustentado por el proceso inversionista que se amplía cada vez más por el gobierno cubano, donde el capital foráneo en bien recibido. Un sector nada despreciable considerando la alta afluencia de turistas que ha esado recibiendo Cuba en los últimos 4 años, el flujo de visitantes está en constante aumento sobre todo por la seguridad que ofrece la isla.

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
^ Top