La aerolínea española Iberia, a partir del verano del 2019 para sus vuelos desde Madrid hacia La Habana, utilizará los aviones A330-300 con la nueva opción de la cabina Turista Premium, establecida para los clientes de la clase Turista que deseen viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra pagando un poco más.

Las condiciones de esta nueva clase son: un 20% más de separación entre filas de asientos (94 cm en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clásica clase Turista), los asientos son más anchos con mayor reclinación y pantallas de imagen full HD de 12 pulgadas.

Iberia, miembro de la alianza oneworld, es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Con una flota de 135 aviones, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. En 2017 Iberia consiguió su cuarta estrella Skytrax y según FlightStats en los años 2016-17 fue la aerolínea más puntual del mundo.

Con información de:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/09/05/iberia-incluira-cabina-turista-premium-en-viajes-a-la-habana-video/#.W5DhgfkzY2w

https://www.iberia.com/es/turista-premium/a-bordo/

 

 

comments powered by Disqus
^ Top