El legendario Hotel Internacional de Varadero, inaugurado en el lejano diciembre de 1950, debido al daño que causaba a la duna por su cercanía a la playa y al deterioro constructivo era en demolición. Hoy, en su lugar está naciendo un nueva estructura.

La obra está siendo ejecutada por  la Asociación Económica Internacional BBI (Bouygues Batiment International), siguiendo una construcción sostenible con rigurosas medidas de certificación ambiental.

El hotel, que resultará uno de los más grandes de Varadero, contará con una capacidad tres veces superior a su antecesor, con 900 habitaciones y un ambiente arquitectónico que recrea los años 50 manteniendo el renombrado Cabaret Continental.

En estos momentos se trabaja en el montaje de los sistemas que garantizarán el funcionamiento de la instalación, ya cuenta con alrededor de 300 habitaciones amuebladas y está prevista su apertura en el mes de diciembre del presente año.

 

Con info de:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/07/28/nuevo-hotel-internacional-de-varadero-cuenta-ya-con-300-habitaciones-amuebladas-fotos/#.W17I8jozY2w

Foto: www.skyscrapercity.com

 

comments powered by Disqus
^ Top