El sitio web de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, concedió a 11 hoteles cubanos de la cadena Meliá Hotels International Cuba el Certificado de Excelencia 2018, el cual conceden anualmente a los establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los usuarios del sitio a lo largo del año y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran un trabajo sostenido con la hospitalidad, prestando un servicio de gran calidad.

Los hoteles reconocidos fueron: Meliá Las Américas, Meliá Santiago de Cuba, Sol Cayo Coco, Meliá Habana, Paradisus Río de Oro, Meliá Las Antillas, Meliá Cayo Coco, Meliá Cohíba, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Meliá Marina Varadero Apartamentos. Los primeros siete hoteles de esta lista obtuvieron el pasado año esta certificación y la volvieron a recibir este año.

Meliá lleva casi 30 años operando en Cuba y cuenta actualmente con 370 establecimientos en 43 países. El mercado cubano es el tercer más grande del grupo después de España (163 hoteles) y Alemania (33 hoteles) y tiene previsto administrar ocho nuevos hoteles en las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Camagüey, en el centro de Cuba, para un total de 931 habitaciones y se ha planificado llegar a operar 40 hoteles en la isla.

La cadena española Meliá Hotels International, fundada en 1956 en Palma de Mallorca, es líder absoluta en España y una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. Ha obtenido valiosos reconocimientos y certificados de excelencias que le han hecho ganar la merecida reputación que tiene a nivel mundial.

Con informacioón de: 

http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/07/16/certificados-de-excelencia-tripadvisor-2018-para-once-hoteles-melia-de-cuba/#.W02XEjozY2w

 

 

comments powered by Disqus
^ Top