Con la apertura en noviembre de un nuevo hotel, la cadena española Iberostar introducirá por primera vez en Cuba su servicio de lujo “Star Prestige”.

La construcción del hotel en la costa norte de la provincia de Holguín, al este de la isla, muy próximo a la playa Pesquero contará con 638 habitaciones, de ellas 576 distribuidas en bungalows, 60 con la categoría Star Prestige y dos suites presidenciales, las cuales ofrecen la comodidad e intimidad de un hotel boutique dentro de un gran resort donde poder disfrutar de una zona lounge privada y un exclusivo club de playa.

La cadena Iberostar, con sede en Palma de Mallorca, es uno de los es la principal principales consorcios turísticos españoles, con más de 110 hoteles en 17 países. En Cuba es laprincipal patrocinadora del Festival Internacional de Cine de Gibara, además tiene la gestión del Club Náutico, el restaurante Río de Mares, el centro cultural Siglo XX y el bar El Coral, los hoteles OrdoñoArsenita, Plaza Colón y El Faro y del Bahía del Almirante aún en construcción.

Con información de Agencia Cubana de Noticias y

http://www.cubadebate.cu/categoria/temas/economia-temas/

Foto: Cubadebate

comments powered by Disqus
^ Top