Por primera vez en Cuba se realizará el CLT 2018, Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones 2018 en el Hotel Meliá Marina, Varadero.

Es el evento anual más importante de la zna en este sector, el cual reune anualmente los principales actores del Ecosistema Digital de América Latina.

La agenda recorrerá temas como el desarrollo de la economía digital en América Latina, las políticas públicas para impulsar la innovación y la competencia en la era de la convergencia, los nuevos mecanismos de inversión en infraestructuras de banda ancha y la colaboración público-privada para lograr modelos sostenibles en la industria digital, entre otros.

Además, tendrán lugar distintos eventos paralelos como el CPR LATAM (la red académica que busca promover el intercambio de mejores prácticas e ideas sobre las políticas TIC), diversos workshops y reuniones de trabajo, enriqueciendo aún más el encuentro.

Para registrarse y obtener más informaciones visite: www.clt.lat 

Con información de:

http://www.etecsa.cu/inicio/el_congreso_latinoamericano_de_telecomunicaciones_llega_por_primera_vez_a_cuba_en_junio_2018/

comments powered by Disqus
^ Top