La Carnival Cruise Line, informó recientemente que a partir del mes de noviembre sumará otros 20 cruceros para cubrir la rutaTampa-Habana. En su calendario de 2019, el Carnival Paradise con capacidad para 2.594 pasajeros, alcanzará un total de 31 travesías en la citada ruta.

La popularidad de Cuba crece cada vez más, tanto es así que la CLIA,  Asociación Internacional de Líneas de Cruceros incluyó a Cuba entre los tres destinos de mayor atención junto a Alaska y el Caribe.

En su reporto especifica, que desde que se iniciaron los cruceros entre Estados Unidos y Cuba ( hace más de un año), el interés en la isla es fuerte. El 43% de los agentes de viajes afirman que sus clientes están cada vez más interesados en Cuba. El segmento líder es el de los viajeros nacidos después de mediado el siglo XX, con el 69% de algún tipo de interés en los cruceros a la Isla. Les siguen el 58% nacidos entre inicios de los 70 y mediados de los 80, el 47% de los nacidos antes de 1946 y el 43% de los nacidos entre los 80 y los 90.

Con información y foto de:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/05/16/companias-estadounidenses-aumentan-capacidad-en-cruceros-a-cuba/#.Wv1qQPmFM2w

https://www.carnival.com/

https://www.carnival.com/cuba-cruises.aspx

 

 

comments powered by Disqus
^ Top