La Royal Caribbean International, con el buque Majesty of the Seas, se unió a otras navieras que este año han incrementado las rutas hacia Cuba, aprovechando la demanda que este servicio turistico está teniendo.

Royal Caribbean hasta ahora estaba usando el “Empress of the Seas” con capacidad para 1.602 pasajeros para cubrir la ruta Tampa – Cuba. A partir de octubre el  Majesty of the Seas, con capacidad para 2.700 pasajeros  y manteniendo la misma destinación,  ofrecerá viajes de 4 y 5 noches incluyendo la estancia.

Majesty of the Seas, está considerada como una de las mejores naves de cruceros del mundo. Caracterizadas por una atmosfera acogedora, informal y relajada. Cuenta con un rocódromo, piscinas, jacuzzis, teatro, restaurante, bares, clubs, gimnacio y Spa, secciones de bailes cubanos y conferencias culturales sobre Cuba, entre otros tantos entretenimientos a bordo. La ruta toca tres puntos de la isla para explorar: La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Con información y foto de:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/05/16/companias-estadounidenses-aumentan-capacidad-en-cruceros-a-cuba/#.Wv1qQPmFM2w

https://www.royalcaribbean.com/cruise-destinations/cuba

 

comments powered by Disqus
^ Top