La Fiscalía General de la República de Cuba firmará  en La Habana acuerdos de cooperación con instituciones homólogas de varios países durante el encuentro internacional “Ciencias Penales 2018” que se está celebrando en el Palacio de las Conveciones hasta el viernes 16 de marzo.

El foro reune a delegados de 30 países, los cuales debatirán temas relacionados con la prevención y el combate de delitos como la corrupción, el narcotráfico y lavado de dinero, terrorismo, delitos económicos, el ciberdelito, entre otros delitos de alcance internacional.

Durante el evento, las autoridades de la isla fortalecerán el intercambio de informaciones y la colaboración con representantes de la República Popular Democrática de Corea, República Dominicana, Kazajstán, Lao, Bolivia, España, Hungría y Portugal, en cuanto a  la prevención y el enfrentamiento de hechos ilícitos.

Asimismo, el programa del evento incluye encuentros del fiscal general Darío Delgado, con altas autoridades de Rusia, China y Mongolia.

comments powered by Disqus
^ Top