Stonegate Bank radicado en La Florida es el primer banco norteamericano que tiene relaciones comerciales con Cuba y hasta el momento es el único que emite tarjetas de crédito para ser utilizadas en Cuba.

Una comodidad que ha sido aprovechada inmediatamente por unas 500 personas, tanto cubanos que se dirigen a la isla a visitar a sus familiares como por representantes de compañías con negocios en Cuba.

Para la ocasión, Stonegate Bank está ofreciendo una edición conmemorativa limitada de solo 1.000 tarjetas World MasterCard o World Elite MasterCard que ofrece a sus titulares 0% de intereses para los primeros 12 meses con generosos beneficios y cobertura de seguro adicional de accidentes de viaje y retrazo del equipaje .

Dichas tarjetas de crédito usarán la tecnología chip EMV que ayuda a prevenir el robo de identidad y fraude y requerirán una número PIN para ser utilizadas como tarjetas de débito. Pueden ser utilizadas además para las compras online al registrarse a SecureCode.

El diseño de la tarjeta fue creado por el célebre artista cubano Michel Mirabal, la cual simboliza el cambio histórico en las relaciones entre los dos países .

Fuentes:
https://www.stonegatebank.com/credit_cards.htm

 

comments powered by Disqus
^ Top