¡Ay ETECSA cuánto me cuestas!

Las conexiones Wi-Fi y el correo electrónico Nauta se han visto seriamente afectados por una falla técnica, según informa ETECSA después de 4 días sin la posibilidad acceder a los buzones de correos las cuentas Nauta y la no visibilidad en los navegadores de la página principal webmail.nauta.cu.

Un problema que es ya considerado en Cuba como “normal”, es la falta de infomación en tiempo real en todos los hechos que acontecen. Pero en este caso, la falta de información ha provocando a miles de cubanos una afectación económica importante. El hecho de no haber informado a la población en cuanto el problema se presentó, permitió que los usuarios continuaran los tentativos de consultar sus buzones de e-mail y la navigación en internet, no obstante la pérdida de la conexión continuaba a cobrar por un servicio que no funcionaba.

Muchas personas que se encontraban navegando o dentro del account e-mail, al perder la comunicación no lograban cerrar la conexión pero el contador continuaba a funcionar descontando crédito de una conexión inexistente. De esta manera muchos cubanos han visto sus créditos “quemados” completamente. Situación identica para los que consultan sus correos a través de sus celulares, continuaban a enviar y a no recibir correos que ni salían ni llegaban a sus destinos, perdiendo casi todo el crédito.

El servicio empezó a tener problemas el 13 de noviembre, ETECSA lo informa el 17 de noviembre y solo el 20 de noviembre se restablece el servicio.

Un problema creado por ETECSA que pagan los usuarios.

¿Los cubanos serán indemnisados por estas efectaciones?

 

Siemprecubanos.com

Foto: cubanet

Nota informativa de ETECSA del 17 de noviembre 2015: http://www.etecsa.cu/

Nota informativa ETECSA y comentarios de cubanos: http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2015-11-17/correos-nauta-y-enet-presentan-problemas-tecnicos/

 

 

 

comments powered by Disqus
^ Top